diseño gráfico en pamplona

Diseño gráfico Pamplona

Desde el diseño de una tarjeta de visita hasta toda la identidad corporativa de una gran empresa. En Publicidad Tecna, somos especialistas en rediseño de logotipos y diseño de imagen corporativa empresarial. Realizaremos el estilo gráfico que mejor se adapte a tu empresa. 

Diseño gráfico Pamplona

Diseño gráfico

Personalizados para adaptarnos al medio y al mensaje

agency 12

Nuevas ideas

Diseños innovadores para seguir las nuevas tendencias

evento

Identidad corporativa

Desarrollo coherente adaptado a la imagen de marca o producto

7 consejos de diseño gráfico

Diseño gráfico  en pamplona

7 consejos para realizar un diseño gráfico profesional y eficaz.

El diseño gráfico consiste en comunicar visualmente para transmitir un mensaje. El diseño gráfico es una rama del diseño. También se conoce con el nombre de diseño de comunicación visual o diseño visual. En publicidad Tecna nos dedicamos al diseño gráfico publicitario, packaging, editorial y corporativo.
A continuación daremos unos consejos para realizar un diseño gráfico efectivo.

1. El diseño debe destacar y llamar la atención
En la mayoría de casos si tu diseño no destaca no llamará atención y no conseguirá transmitir el mensaje. Si no permanece en el consciente del receptor no conseguirá transmitir el mensaje.

2. El objetivo del diseño es comunicar.
La principal prioridad del diseño gráfico es transmitir el mensaje de manera clara, eficaz. Su intención es comunicar una idea, un concepto o un producto de manera creativa.

3. Utiliza todos los recursos inteligentemente.
Los elementos del diseño gráfico son: la Línea, la Forma, el Objeto, el Espacio, la Tipografía, la Textura y el Color. Cada uno de ellos se debe usar teniendo en cuenta la relación que tiene con los demás para transmitir un diseño coherente.

4. Usa el espacio entre los elementos
Cada elemento en el diseño gráfico debe tener su importancia y eso se consigue no sólo por sí mismo sino también con su relación con los demás. En los textos utiliza el interletraje. Con la imágenes juega con las distancias y contorneos. No tengas miedo al blanco y deja márgenes generoso cuando realices un diseño minimalista. Aprende a usar las cuadrículas de diseño para que cada elemento este en una posición ordenada.

5. Uso adecuado de las tipografías
Selecciona las tipografías adecuadas. Utiliza fuentes que sean legibles. No uses muchas tipografías porque cuesta mucho esfuerzo procesar varias tipografías a la vez.
Usa el tamaño de las fuentes como un elemento más de diseño. Juega con el tamaño pero teniendo siempre presente que el mensaje es tu prioridad. Asegúrate que la tipografía es legible dependiendo de la fuente elegida.

6. Los colores y su relación
Los colores juegan un papel muy importante en el diseño gráfico. Los colores son una herramienta con un gran poder de comunicación. El uso adecuado de los mismos transmite de por si un mensaje. Los colores deben comunicar la personalidad de la marca y son los que la identifican. Utiliza esquemas cromáticos para diseñar. Juega con el brillo y las intensidades del mismo color. También es importante a la hora de combinar varios tonos, que éstos combinen entre ellos.

7. La importancia de las imágenes
Un buen diseño necesita de unas buenas imágenes. Si partimos de imágenes de mala calidad es muy difícil conseguir un diseño que transmita profesionalidad. Las imágenes deben estar ajustadas para cada medio y su originalidad y calidad determinarán en gran medida el resultado final del trabajo

 


Comunica

El objetivo del diseño gráfico es transmitir el mensaje de manera clara, eficaz. Su finalidad es comunicar una idea, un concepto o un producto de manera creativa.

Como trabajamos

Contáctanos y cuéntanos que necesidades de diseño tienes. te asesoraremos y realizaremos el diseño gráfico que mejor se adapte a tu necesidades. Asesoramiento personalizado sin compromiso.
Te esperamos.

 

Hacemos un diseño gráfico adaptado a todos los medios.

Todos nuestros diseño se adaptan a los medios ya sean impresos o digitales. Tarjetas, folletos, catálogos, vallas y publicidad exterior, imágen corporativa… El mejor diseño gráfico en Pamplona para tu marca.

Nuestra marca proceso y flujo de trabajo

Un proceso en constante evolución para adaptarnos a un entorno cambiante. Desarrollamos las herramientas y sistemas de trabajo para optimizar los procesos y conseguir el mejor resultado.

Diseño gráfico Pamplona de publicidad, editorial, corporativa y packaging para comunicar de una manera destacada y eficaz.

process icon 2
Investigación

Análisis competencia y carácterísticas del cliente

process icon 1
Efectivo

A medida de las necesidades de comunicación y del mensaje

process icon 3
Diseño

Mantenimiento de imagen corporativa

process icon 4
Adaptado

Adaptación del diseño al medio para conseguir la mejor eficacia

Trabajemos juntos

Si necesitas hacer un diseño gráfico en Pamplona ponte en contacto con nostros y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Publicidad tecna

14 + 14 =

Pin It on Pinterest

Share This