merchandising y regalo

de empresa en pamplona

regalos

Tecna logo

merchandising en pamplona

Regalos publicitarios de empresa 

Ofrecemos a nuestros cliente un gran catálogo de regalos de empresa personalizables. Bolis, camisetas, gorras, tazas, usb, bolsas, sudaderas, chalecos y así hasta mas de 5000 productos. Busca un regalo personalizado para su empresa que sea de calidad y de precio ajustado. En Publicidad Tecna le ayudamos a encontralo.

10 ideas de merchandising para regalos de empresa

Hacer un regalo el regalo de empresa adecuado no es sencillo. Realizar la elección efectiva puede ser complicado. Hay dos tendencias claras para el año que viene: ecología y la tecnología.

1. Bolsa ecológica
La sostenibilidad como uno de los valores de moda. Las bolsas ecológicas como regalo ayudarán a mantener nuestro planeta y promocionan tu marca cuando el usuario la lleve a la compra.
Utilidad y visualización juntas gracias a la posibilidad de un gran tamaño del logo o diseño.

2. Tazas de bambú
Las tazas de fibra de bambú personalizadas son una alternativa para que te recuerden todos los días. El receptor de la taza promocional recordará en todo momento a la compañía.

3. Lanyards RPET
Cintas para tarjetas y acreditaciones der 15, 20 o 25 mm de ancho personalizadas con logo, de manera que se pueda convertir en un accesorio para el día a día en el puesto de trabajo. En muchas empresas es necesario identificarse en la entrada así como en acontecimientos como congresos y convenciones. Los lanyards son de los obsequios publicitarios que generan mayor visibilidad por llevarlos en el cuello a diario. Los modelos de RPET con materiales reciclados son más respetuosos con el medio ambiente. Producción sostenible y personalización unidas en un mismo regalo.

4. Pulseras RPET
Las pulseras publicitarias de RPET, en conciertos, festivales y ferias crean ese sentimiento de comunidad y permiten la identificación del usuario, por lo que podrá salir y entrar del recinto libremente.  Pueden también personalizarse por sublimación facilitando todo tipo de diseños.

5. Botellas de tritán personalizadas
Muchas compañías apuestan por entregar a sus trabajadores una botella publicitaria de tritán que no contienen BPA, sustancias perjudiciales para la salud que se desprenden del plástico convencional.

6. Memorias USB de madera
Tendencias tecnológicas y la sostenibilidad se unan en los pendrives de madera. Un regalo muy util y muy agradecido. La cubierta es biodegradable y se puede reciclar.

7. Baterías externas para recargar dispositivo móviles (Power banks)
La batería del smartphone o del ordenador se puede quedar sin carga en una reunión o presentando algún proyecto. Estas baterías nos salvarán la papeleta. La necesidad creciente de contar con los power banks, los convierte en un regalo de empresa muy util.

8. Auriculares publicitarios
Los auriculares son un producto de merchandising a la orden del día y es utilizado por una mayoría considerable, útiles y visibles.

9. Bolígrafos corporativos
Un complemento clásico en los regalos publicitarios (como las libretas personalizadas) y con una gran versatilidad. Hay un gran abanico de modelos, pudiendo ecológico, de metal grabados u otros con diseños especiales para diferenciarse de la competencia.

10. Paraguas personalizados con el logo
El logotipo de empresa se verá en grande. Una oportunidad de branding y salvando a sus clientes en caso de un aguacero inesperado.

Merchandising y regalo de empresa

merchandising y regalos de empresa, prácticos, originales, útiles y a un precio inmejorable. Consúltenos y le asesoraremos sin compromiso.

Clientes

algunos de nuestros clientes mas importantes

logo ayuntamiento de pamplona
logo mercedes
logotipo universidad de navarra
logotipo gobierno de navarra
logo timac agro
logo inlingua
logotipo avanco
logo KYB
logo masada
logo caritas
logotipo filmoteca
Logo imq

"El objetivo de todo publicista es conocer el mercado mejor que la competencia y poner ese conocimiento en manos de escritores y artistas con imaginación y una profunda comprensión de las cuestiones humanas."

Raymond Rubicam

COFUNDADOR, EXPRESIDENTE, CEO Y PRESIDENTE, YOUNG & RUBICAM

Publicidad tecna

empezamos
un  Projecto

OFICINA

Sancho el Fuerte, 75 bajo lateral
31008 Pamplona | Navarra

Copyright © 2022 All right reserved.

Pin It on Pinterest

Share This