Diseño web Pamplona

Necesitas una página web nueva o actualizar tu web. Quieres conseguir los mejores resultados en internet. En Publicidad Tecna, tenemos un departamento dedicado al diseño web Pamplona. Diseñamos todas las páginas web adaptadas a la medida de cada cliente. Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos sin compromiso.

Diseño de páginas web en Pamplona

Branding

Desarrollos personalizados para mantener tu imagen de marca.

Diseño de páginas web en Pamplona

SEO

Contenidos optimizados para posicionar en buscadores

Diseño de páginas web en Pamplona

Desarrollo

Con todos los complementos y funcionalidades que necesites

10 consejos para realizar una PÁGINA WEB efectiva

Diseño web Pamplona

A la hora de diseñar una web hay muchos aspectos a tener presentas. Se necesita un gran conocimiento de varias materias para realizar un sitio web efectivo y funcional como son diseño, programación, SEO y marketing. A continuación enumeramos 10 consejos esenciales y generales a tener en cuenta a la hora de realizar una web.

1. Optimizar todos los gráficos e imágenes de la web para minimizar los tiempos de carga de la página
Es necesario optimizar los gráficos web con el formato y el tamaño adecuado. Con el aumento de la navegación web en dispositivos móviles tener tiempos de carga de la página web lentos debido al tamaño de los archivos de imagen desanimará a los usuarios.

2. Diseño limpio y sencillo
Un diseño web debe ser visualmente atractivo y fácil de usar. Un diseño web limpio y sencillo es un diseño web de alta usabilidad. Si una web tiene demasiadas funciones y componentes, distraerá a los visitantes del propósito del sitio web. Cada elemento de la página debe tener un propósito y una función esencial. Los usuarios de sitios web están acostumbradas a unos patrones de interacción y a las interfaces web comunes. Seamos creativos, pero sobre todo seamos efectivos.

3. La navegación del sitio web es lo más importante a la hora del diseño
Lo mas importante en el diseño de un sitio web es su navegabilidad. Los usuarios en una web con mala estructura de navegación se quedan atascados en cualquier página.
Que puntos son importantes al construir un esquema de navegación.
Primero: Planificación a la estructura de navegación de un sitio. La navegación debe ser accesible y utilizable sin necesidad de tecnologías del lado del cliente como JavaScript o Flash, que los usuarios pueden no haber habilitado o instalado por diversas razones, como la seguridad o la política de la empresa.
Segundo: Tener el sistema de navegación en un lugar muy visible. Una buena navegación es detectable tan pronto como se carga la página web sin tener que desplazarse hacia abajo en la página web. Los usuarios nunca deben preguntarse dónde está la navegación del sitio.
El objetivo principal de la navegación de una web es facilitar a los usuarios acceder al contenido deseado de la manera más rápida y sencilla.

4. Uso adecuado de las fuentes
Aunque existen miles de fuentes solo puede usar unas pocas con seguridad. Lo mejor es ceñirse a las fuentes seguras para la web.
Los títulos deben ser visualmente diferentes al texto de los párrafos. Ajustar la altura de línea, utilizar espacios en blanco, tamaños de fuente y el espaciado entre letras para que el contenido sea legible sin esfuerzo. Mantener los tamaños de fuente en y por encima de 12 px si es posible.

5. Uso correcto del color en el diseño de una página web.
Se debe tener en cuenta el contraste de color de los colores de fondo y de primer plano para mejorar la legibilidad y evitar la fatiga visual. Algunas combinaciones de colores funcionan bien sólo cuando el color se usa como color de primer plano en lugar de color de fondo. Es importante tener una buena combinación de colores y saber aplicarla a los elementos concreto de la página web.

6. Dominio de código de programación
La mayoría de estos editores visuales crean de código innecesario, hace una estructura HTML mal diseñada, que aumenta el tamaño de sus archivos.
Al poder corregir el código, conseguiremos un código limpio, nítido y preciso que mejorara la velocidad de la web.

7. Optimización de motores de búsqueda
Siempre hay que tener en cuenta el SEO al diseñar una web. Estructurar el contenido web optimizándolo para SEO. Codificar correctamente HTML/CSS correcto, semántico y basado en estándares.

8. Céntrate en lo esencial
Los visitantes deciden en segundos si quieren permanecer en la web o salir del sitio. No muchos visitantes se desplazarán hacia abajo para ver el contenido completo de la página si lo que ven en la parte superior no les interesa. Priorizar los elementos importantes en la parte superior de la web pero sin sobrecargarla. La mitad superior de un diseño web debe ser como un punto de venta.

9. Tener en cuenta las peculiaridades de los navegadores
Para diseñar una web se debe probar en los diferentes navegadores y comprobar como funcionan en cada uno de ellos. Los diseños deben funcionar en tantas situaciones de navegación como sea posible.

10. Hacer diseños flexibles y fáciles de mantener
El sitio debe poder actualizarse o modificarse fácilmente. Diseñar sitios web que sean flexibles y fáciles de mantener es necesario en un mercado en constante cambio. Haga un diseño lo más modular posible separando el estilo de la estructura.

 Si quieres hacer una web y quieres el mejor diseño web Pamplona, en Publicidad Tecna te asesoramos sin ningún tipo de compromiso

Últimos trabajos

Hemos desarrollado docenas de páginas web a lo largo de los años, desde las primera web estáticas en html hasta las dinámicas con gestión de contenido y todo tipo de funcionalidades a medida.

Diseño web Pamplona para todo tipo de clientes, pequeños negocios locales, marcas comerciales, residencias, promotoras y constructoras, inmobiliarias, empresas y grandes corporaciones.

Como trabajamos

Visítanos y cuéntanos que necesidades tienes para tu sitio web.
Análisis de tus necesidades, del mercado y de la competencia.
Asesoramiento sin ningún tipo de compromiso.
Presupuesto previos personalizados.
Agilidad y calidad garantizada.

 

Diseño web Pamplona

stone
irati
apesteguia
block
balanza
limpiezas 2 1
peluqueria
tejados
hidrolan
norteleco
Carmelo
kaiman
gas
construcciones
manitas

Hacemos que su sitio web funcione en todas partes.

Todos nuestros diseño se adaptan a los dispositivos en los que se visualizan (diseño responsive).

Posibilidad de realizar diseños alternativos dependiendo del dispositivo del que se este navegando. Cambiar textos e imáginas en la página web para facilitar la navegación por dispositivos móviles.

Diseño web Pamplona. Diseño responsive, optimizado para todos los dispositivos y con gestión dinámica de contenidos para conseguir que su web se vea bien en cualquier móvil, tablet o pc.

 

 

Nuestra marca proceso y flujo de trabajo

Un proceso en constante evolución para adaptarnos a un entorno cambiante. Desarrollamos las herramientas y sistemas de trabajo para optimizar los procesos y conseguir el mejor resultado.

Diseño web Pamplona de microsites, web administrables y tiendas online gestionadas por el cliente con formas de pago, entrega y gestión de productos fácil, rápida y eficaz.

process icon 2
Investigación

Análisis competencia y carácterísticas del cliente

process icon 1
Estructurado

Arquitectura y usabilidad web para optimización recursos

process icon 3
Diseño

Mantenimiento de imagen corporativa

process icon 4
Desarrollo

Montaje previo y comprobaciones finales.

Trabajemos juntos

Si necesitas hacer una diseño web en Pamplona visítanos o envíanos un email y nos pondremos en contacto para asesorarte sin ningún tipo de compromiso.

Publicidad tecna

8 + 3 =

Pin It on Pinterest

Share This