Tiendas online Pamplona

Tiendas online Pamplona

Necesitas una tienda online nueva o actualizar la antigua. Quieres conseguir los mejores resultados en internet. En Publicidad Tecna, diseñamos tiendas  online adaptadas a la medida de cada cliente. Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos sin compromiso.

Tiendas online Pamplona

Funcionalidades

Con todos los complementos y funcionalidades que necesites

Tiendas online Pamplona

SEO

Contenidos optimizados para posicionar en buscadores

Tiendas online Pamplona

Administrables

Gestión de productos, compras, inventarios y envios

20 consejos claves para crear una tienda online eficaz

Tienda online en pamplona

1. Uso de SEO Long Tail.
Cualquier tienda online debe hacer un uso de las cadenas largas de palabras claves (SEO Long Tail). Que tu tienda tenga tráfico es primordial, esto se consigue a través de un buen posicionamiento SEO. Es necesario posicionar tu tienda online con términos SEO «Long Tail» que localicen nichos de mercado y atraigan a clientes potenciales.

2. Navegación y usabilidad web intuitiva.
Una tienda online necesita buen motor de búsqueda. Hay muchas páginas con buscadores que en vez de ayudar a localizar el producto buscado por el cliente lo complican. Esto es un problema a la hora de conseguir ventas. No tiene que haber ningún obstáculo para que el cliente de la tienda online y realice una compra.

3. Importancia de las imágenes.
Crear una tienda online que consiga ventas lleva mucho tiempo. Elimina las barreras de entrada para ganarse la confianza del cliente. Tener productos atractivos para conseguir ventas es fundamental. Una de las claves que te ayudará es tener imágenes de calidad y la cantidad justa de las mismas para mostrar al cliente de las características principales del mismo.

4. Confianza e interacción.
Es un error no permitir a los clientes comentar sobre los productos o servicios que se venden. El propietario del negocio debe filtrar lo que quieres puedan comentar. Debemos aceptar críticas negativas, no eliminarlas, y utilizarlas para resaltar aspectos positivos de la tienda online. Debemos también incluir la opción de valorar los productos.

5. Tienda global.
Cuando iniciamos una tienda online, debemos considerar que por tenerlo traducido al inglés o con una determinada moneda, vas a vender en todo el mundo. Hacerse internacional es mucho más que eso. Debemos valorar si será rentable a largo plazo para todo el trabajo e inversión que necesita.

6. Dar un valor añadido.
Tu competencia está tan sólo a un clic, por lo que aunque el precio es importante también tienes que ofrecer algo diferente (branding).

7. Gestión de gastos indirectos.
Los gastos como impuestos y gastos de envío deben estar indicados muy claramente. El cliente que llega al último paso antes de realizar su compra y ve que el precio aumenta es normal que se vayan y no vuelvan a visitar tu tienda online.

8. Pasarela de pago simplificada.
Que no haya ningún punto de fuga y que la pasarela de pago funcione bien. Herramientas de análisis como Analytics sirven para saber a dónde van los clientes de tu página y si hay un fallo corregirlo.

9. Certificado SSL.
El miedo a poner los datos de nuestra tarjeta a la hora de pagar un producto online aún no ha desaparecido. Con este tipo de certificados podrás vencer la resistencia a dejar los datos y por tanto conseguirás más ventas.

10. Cuidar el embalaje.
El paquete que envíes será la primera impresión en directo que el cliente tenga con el negocio online. Además, no olvidemos que la caja que recibes es la primera marca “real” por lo que nuestra marca debe estar bien diseñada.

11. Plazos de entrega del producto.
El cliente debe saber exactamente cuándo llegará el producto. Es mejor pecar por precavido que por valiente. Esta información debe ser explícita y debemos asegurarnos de completarla.

12. Seguimiento del pedido (traking).
Selecciona algunas empresas de logística que ofrecen servicios de seguimiento de pedidos. No es imprescindible pero tu tienda online generará mucha más confianza.

13. Muy importante una política de devoluciones estudiada.
Este el motivo de reclamación más frecuentes en una tienda online. Optimice la recuperación de la inversión para superar la resistencia a la compra y generar más conversiones.

14. Embudo de compra online (funnel).
Hay cinco pasos esenciales para que una tienda online sea efectiva: conseguir tráfico, capturar información de potenciales clientes, crear deseo de compra, conseguir conversiones y fidelizar a los clientes. El último paso es el más importante, en una tienda online el costo de atraer clientes es muy alto y el de “recompra” es muy bajo. Dedique todos sus esfuerzos a conseguir fidelidad a sus clientes.

15. Fidelizar a los clientes (modelo Flywheel).
El modelo Flywheel otorga mucha más importancia a la fidelización del usuario y a la posibilidad de que comprar reiterativas de productos o servicios complementarios.

 

Últimos trabajos

Hemos desarrollado docenas de tiendas online a lo largo de los años, desde las primera tiendas escaparate en html hasta las dinámicas con gestión de contenido y todo tipo de funcionalidades a medida.

Diseño profesional de páginas tiendas online Pamplona para todo tipo de pequeños negocios locales, marcas comerciales, empresas y grandes corporaciones.

Cómo trabajamos

Contactanós y cuéntanos que necesidades tienes para tu tienda online. Realizaremos un análisis de tus necesidades, del mercado y de la competencia. Asesoramiento personalizado sin compromiso.
Te esperamos.

 

stone
balanza

Hacemos que tu sitio web funcione en todas partes.

Todos nuestros diseños se adaptan a los dispositivos en los que se visualizan (diseño responsive).

Posibilidad de realizar diseños alternativos dependiendo del dispositivo del que se este navegando. Cambiar textos e imágenes en la página web para facilitar la navegación por dispositivos móviles.

Nuestra marca, proceso y flujo de trabajo

Un proceso en constante evolución para adaptarnos a un entorno cambiante. Desarrollamos las herramientas y sistemas de trabajo para optimizar los procesos y conseguir el mejor resultado.

Diseño web en Pamplona de microsites, web administrables y tiendas online gestionadas por el cliente con formas de pago, entrega y gestión de productos fácil, rápida y eficaz.

process icon 2
Investigación

Análisis competencia y carácterísticas del cliente

process icon 1
Estructurado

Arquitectura y usabilidad web para optimización recursos

process icon 3
Diseño

Mantenimiento de imagen corporativa

process icon 4
Desarrollo

Montaje previo y comprobaciones finales.

Trabajemos juntos

Si necesitas hacer una tienda online en Pamplona visítanos o envíanos un email y nos pondremos en contacto para asesorarte sin ningún tipo de compromiso.

Publicidad tecna

2 + 4 =

Pin It on Pinterest

Share This