Publicidad exterior en pamplona

 Publicidad exterior en Pamplona

Gestión de campañas de publicidad exterior en Pamplona. Contratación de medios y realización de campañas en autobuses, villavesas, mupis, marquesinas y circuitos de vallas. Realización de la planificación estratégica, la contratación, realización de las gestiones y las negociaciones con los medios para obtener la máxima rentabilidad de su inversión. 

process icon 2

PLANIFICACIÓN

Optimización de la inversión mediante la selección de medios

process icon 4

NEGOCIACIÓN

Gestiones con los medios para mejorar la rentabilidad

process icon 3

CONTRATACIÓN

Realización de planificación estratégica y contratación

Publicidad exterior consejos básicos

La publicidad exterior es la que se utiliza en lugares públicos. Las principales soportes de publicidad exterior son carteles, vallas, rótulos, banderolas, mobiliario urbano, fachadas de edificios, lonas publicitarias y de obra, en definitiva todo tipo de soportes en lugares públicos o en espectáculos, eventos deportivos o culturales.

Para hacer una buena campaña de publicidad exterior es necesario tener un gran conocimiento de planificación de medios. Una campaña de publicidad exterior en Pamplona necesita una estrategia de marketing para ser efectiva. Uno de los factores mas importante a la hora de realizar publicidad exterior es la localización del soporte, ciudad, la calle y ubicación. Colocar el anuncio en las mejores ubicaciones donde más mas impactos visuales consiga.

Lonas publicitarias.
Va dirigida a segmentos mas concretos. Se puede focalizar mejor: estadios de fútbol, moda en conciertos, etc. El diseño de campañas publicitarias puede usar la nuevas tecnológicas para obtener información estadística de tráfico y población, de forma que optimice las ubicaciones de publicidad exterior y lograr mas impactos en el publico objetivo de la campaña de publicidad exterior.

Planificación extratégica de la campaña de publicidad exterior
Es necesario realizar una planificación estratégica de la publicidad exterior dentro del plan de marketing de la empresa. Primero se define el objetivo de la publicidad. Segundo se determina el público objetivo. Tercero se estudia al público objetivo al que va dirigido para conocer sus hábitos y optimizar la ubicación de los mensajes. Cuarto se realiza la contratación y cronograma de medios exteriores. Finalmente comprobar la efectividad de la misma mediante mediciones posteriores.

Tipos de publicidad exterior
Los soportes de publicidad exterior más comunes son: Carteles, Vallas, Lonas, Banderolas, Rótulos, Pantallas, Vehículos rotulados, Mupis, Paradas de autobús y marquesinas,Bicicletas publicitarias…
Cabe destacar la publicidad en centros comerciales que aunque no es propiamente publicidad exterior puede incluirse dentro la planificación de la campaña.
Si quieres realizar una campaña de publicidad exterior en pamplona o contratar alguna valla o simplemente asesoramiento sobre campañas de publicidad y marketing contáctanos y estaremos encantados de asesorarte.

Publicidad Tecna cuenta con más de 50 años de experiencia a tu servicio para ofrecerte las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades en comunicación y publicidad. Llámanos te esperamos.

Publicidad exterior en Pamplona

Las campañas de publicidad exterior en villavesas, marquesinas y circuitos de vallas en Pamplona han conseguido muy buenos resultados. En Publicidad Tecna, hemos planificado y realizado con éxito decenas de campañas. Desde el diseño de las piezas adaptadas a cada soporte, hasta la contratación de los medios hay  que planificar con detalle ubicaciones y fechas para conseguir la mejor rentabilidad a la inversión para conseguir los objetivos marcados.

publicidad exterior

Agencia de publicidad exterior en Pamplona

Contratar una agencia para una campaña de publicidad exterior es una decisión muy importante. Asegúrate de contratar a una agencia profesional con experiencia.

Planificación estratégica, realización profesional y medición de resultado son los tres pilares básicos de la gestión de una buena campaña de publicidad exterior

Trabajemos juntos

Si necesitas posicionar una página web en Pamplona visítanos o envíanos un email y nos pondremos en contacto para asesorarte sin ningún tipo de compromiso.

Publicidad tecna

5 + 4 =

Pin It on Pinterest

Share This